OBLIGACIONES COMUNES. Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y actualizarán en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la Información, por lo menos, de los temas, Documentos y políticas que a continuación se señalan:

Fracción Descripción Información
I. Marco Normativo El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
II. Estructura Orgánica Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los Sujetos Obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
III. Las Facultades de cada Área Las facultades de cada Área.
IV. Las Metas y Objetivos Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
V. Los Indicadores Los Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
VI. Los Objetivos y Resultados Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
VIII. Remuneración de los servidores públicos La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
IX. Los Gastos de Viáticos Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
X. El número total de plazas El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
XI. Las Contrataciones de servicios profesionales Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando…
XII. Declaraciones Patrimoniales La Información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales y fiscales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable, además de sus respectivas declaraciones de no conflicto de intereses.
XIII. El Domicilio de la UT El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la Información;
XIV. Las convocatorias Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XV. La información de los programas de subsidios. (N/A) La Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
XVI. Las condiciones generales de trabajo Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
XVII. La información curricular La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX. Los servicios que ofrecen Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX. Los trámites, requisitos y formatos Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXI. La información financiera. La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
XXII. La información a la deuda pública. La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Gastos relativos a comunicación social. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
XXIV. El informe del resultado de la revisión y fiscalización de las cuentas públicas. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
XXV. El resultado de los estados financieros. El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI. Personas a las que se les asigne recursos. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
XXVIII. Adjudicación directa y licitación. La Información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, o cualquier otro previsto en la normatividad aplicable, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados
XXX. Las estadísticas que se generen en cumplimiento de sus facultades. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
XXXI. Informe de avances programáticos. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXII. Padrón de proveedores. Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII. Los convenios de coordinación. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV. El inventario de bienes muebles. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII. Los Programas que ofrecen Los programas que ofrecen, incluyendo Información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
XL. Las evaluaciones y encuestas Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos Los estudios financiados con recursos públicos.
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIV. Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emita, en su caso, el Consejo Consultivo.
XLVII. Las Enajenaciones de bienes que realicen por cualquier título o acto Las enajenaciones de bienes que realicen por cualquier título o acto, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes y los montos de las operaciones
XLVIII. La relación de los servidores públicos comisionados fuera de su Área de adscripción La relación de los Servidores Públicos comisionados fuera de su Área de adscripción por cualquier causa, incluso de carácter sindical.
XLIX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante Cualquier otra Información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la Información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Último parráfo. Tabla de aplicabilidad y tabla de actualización de información pública de oficio.
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