Boletines

Boletín 19

El IEE Lleva a Cabo Sesión Extraordinaria

25 de Mayo de 2017.

En Sesión Extraordinaria llevada a cabo este jueves, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral determinó realizar la Sesión Ordinaria de este Consejo, correspondiente al mes de mayo del presente año, en distinta sede a la ubicada en las oficinas del Organismo Público Local Electoral.

De conformidad a lo estipulado por el artículo 6° numeral 3, del Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes y al artículo 4° del Reglamento de Reuniones y Sesiones del Consejo General del IEE, que establecen la posibilidad de sedes alternas, previa aprobación de Acuerdo celebrado por dicho Consejo, donde además se deben atender las disposiciones contenidas en el Reglamento de Reuniones y Sesiones antes mencionado. Bajo este fundamento, es que se aprueba el llevar a cabo la Sesión Ordinaria del mes que corre en diferente lugar al del recinto oficial. Acción que tiene como fin acercar a la ciudadanía el actuar propio del IEE, de cara al próximo Proceso Electoral 2017-2018. Garantizando el buen desarrollo de la Sesión, la libre expresión de ideas y la seguridad de los integrantes del Consejo General.

De acuerdo a lo anterior, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, conviene realizar la Sesión Ordinaria concerniente a mayo, en el mezzanine del Teatro Bicentenario del Municipio de Pabellón de Arteaga, inmueble ubicado en la Avenida Plutarco Elías Calles, número 42, esquina con Calle Heroico Colegio Militar, en la Zona Centro.

Instituto Estatal Electoral
Carretera a Calvillo Km. 8, Granjas CariñánC.P. 20314 | Aguascalientes, Ags.
Teléfono Conmutador (449) 9.10.00.08 | contacto@ieeags.org.mx
| Sitios de interés | Mapa del sitio | Contacto |
Todos los derechos reservados 2015.