Boletines

Boletín 49

RECIBE JUAN ANTONIO MARTÍN DEL CAMPO LA CONSTANCIA QUE LO ACREDITA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO

12 de Julio de 2013.

Este viernes alrededor de las 18:00 horas de acuerdo a lo normado por el Código Electoral del Estado, el Consejo Municipal de Aguascalientes en Sesión Permanente del Cómputo Final, entregó al C. Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo la Constancia de Mayoría que lo certifica como Presidente Municipal electo del Ayuntamiento de Aguascalientes.

Habiendo concluido la Sesión de Cómputo ininterrumpida que dio inicio la mañana del pasado miércoles y después de que los integrantes del Consejo Municipal de la Capital del Estado declararon la validez de la Elección del Ayuntamiento de Aguascalientes y publicaron los resultados, tal como lo dicta la fracción II del artículo 274 de la Ley comicial local; el Consejero Presidente del Consejo Municipal de Aguascalientes José Luis Maldonado Maya, entregó al C. Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, la Constancia de Mayoría que lo confirma como el ganador de la contienda comicial del pasado 7 de julio, en el cargo de Presidente Municipal electo. De igual forma quienes conforman la planilla ganadora recibieron sus constancias por el principio de mayoría relativa.

La planilla ganadora en la elección del Ayuntamiento de Aguascalientes, Aguascalientes, por el principio de Mayoría Relativa, corresponde a la Coalición “Unidos Por Ti”, integrada por los siguientes ciudadanos (Tabla 1)

Concluidos los cómputos correspondientes a la Elección del Ayuntamiento de Aguascalientes, la votación final obtenida por los candidatos quedó de la siguiente manera (Tabla 2)


Instituto Estatal Electoral
Carretera a Calvillo Km. 8, Granjas CariñánC.P. 20314 | Aguascalientes, Ags.
Teléfono Conmutador (449) 9.10.00.08 | contacto@ieeags.org.mx
| Sitios de interés | Mapa del sitio | Aviso de privacidad| Contacto |
Todos los derechos reservados 2015.