Boletines

Boletín 2

EL CONSEJO GENERAL DEL IEE LLEVA A CABO SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE ENERO

29 de Enero de 2015.

Reunidos en la Sala Consejeros, este jueves Consejeros Electorales del IEE y los Representantes de los Partidos Políticos, llevaron a cabo la primer Sesión Ordinaria del 2015, dando cumplimiento a lo ordenado en el Código Electoral de Aguascalientes vigente.

En la sesión, la Presidenta del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, Mtra. Lydia Georgina Barkigia Leal, rindió el informe anual con respecto al ejercicio de los presupuestos de ingresos y egresos del año fiscal 2014, en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 99 fracción XXIX del Código Electoral del Estado.

En la misma, el Consejo General del IEE facultó al Organismo para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos y Candidatos Independientes, para que inicie los trabajos de auditoría al gasto ordinario de los Institutos Políticos, correspondiente al ejercicio fiscal del año 2014.

En otro punto de la orden del día, por unanimidad de votos de los Consejeros Electorales, se aprobó la aplicación del presupuesto anual de ingresos y egresos del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes para el ejercicio fiscal del 2015, arrojando un monto total disponible por la cantidad de $23´703,000.00 (veintitrés millones setecientos tres mil pesos 00/100 m.n.). Además de la aprobación del Programa Anual de Actividades a realizar en este año por el Organismo Comicial Local.


Instituto Estatal Electoral
Carretera a Calvillo Km. 8, Granjas CariñánC.P. 20314 | Aguascalientes, Ags.
Teléfono Conmutador (449) 9.10.00.08 | contacto@ieeags.org.mx
| Sitios de interés | Mapa del sitio | Aviso de privacidad| Contacto |
Todos los derechos reservados 2015.