Boletines

Boletín 6

EL CONSEJO GENERAL DEL IEE LLEVA A CABO SU SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE ABRIL

23 de Abril de 2015.

Cumpliendo con lo normado en el Código Electoral del Estado, este miércoles el Consejo General del Instituto Estatal Electoral celebró su Sesión Ordinaria del mes.

En los primeros puntos de la orden del día, la Mtra. Lydia Georgina Barkigia Leal a nombre de los Consejeros Electorales y representantes de los Partidos Políticos presentes, entregó los premios correspondientes a los alumnos de Secundaria ganadores del V Concurso del Foro Democrático de Declamación “La Juventud y sus Valores”; certamen que por quinto año consecutivo el IEE llevó a cabo con el fin de fomentar entre la juventud aguascalentense la cultura de la democracia. Fabiola Galindo Corona de la Telesecundaria No. 69 “Matías Ramos Santos”, de Guadalupe de Atlas, Asientos, fue premiada con el primer lugar; el segundo puesto le fue otorgado a Aura Yamil Saavedra Figueroa de la Secundaria General No.20 “Siglo XXI”, del municipio de Aguascalientes; el tercer premio se le entregó a Brayan Ramsés Campos Palomino, de la Secundaria Técnica No. 12, de Villa Juárez, Asientos; el cuarto nivel fue para Rodrigo Alejandro Tinajera Olguín, del Centro Escolar El Encino; mientras que el quinto galardón fue para Carolina Navarro Cid, de la Secundaria Técnica No. 1 “José Reyes Martínez”, ambos del municipio de la capital. Además de reconocimiento de participación, los triunfadores de este año recibieron estímulos económicos y material didáctico.

Como cada mes, en el marco de la Sesión Ordinaria, el Secretario Técnico del Instituto Estatal Electoral, Lic. Sandor Ezequiel Hernández Lara, presentó al Consejo General de este Organismo Comicial, su informe de documentación de la materia electoral recibido a través de Oficialía de Partes del IEE.

En la misma, con el propósito de otorgar certidumbre a los Partidos Políticos, así como a la ciudadanía en general, en relación con el funcionamiento del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes y de acuerdo a las atribuciones administrativas que la ley le otorga al Consejo General, éste estableció el período vacacional general para el personal del Organismo Público Local Electoral, el cual comenzará el día 27 de abril y concluirá el día 4 de mayo de 2015.


Instituto Estatal Electoral
Carretera a Calvillo Km. 8, Granjas CariñánC.P. 20314 | Aguascalientes, Ags.
Teléfono Conmutador (449) 9.10.00.08 | contacto@ieeags.org.mx
| Sitios de interés | Mapa del sitio | Aviso de privacidad| Contacto |
Todos los derechos reservados 2015.