Boletines

Boletín 16

EL CONSEJO GENERAL DEL IEE LLEVA A CABO SESIÓN ORDINARIA DEL MES

30 de Septiembre de 2015.

Teniendo como sede la Sala Consejeros del Instituto Estatal Electoral, este miércoles, en atención a lo normado por el Código Electoral del Estado, el  Consejo General del IEE, realizó su Sesión Ordinaria, correspondiente al mes  de septiembre.

En esta la primer Sesión Ordinaria desde la toma de protesta de los Consejeros Electorales que integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes; además del informe mensual rendido por el Secretario Ejecutivo, Mtro. Sandor Ezequiel Hernández Lara, referente a los documentos y solicitudes recibidos por el Instituto a través de Oficialía de Partes; por unanimidad de votos de los Consejeros Electorales se facultó al Consejero Presidente, Mtro. Luis Fernando Landeros Ortiz para que suscriba  los convenios de colaboración y apoyo con las Autoridades de los Tres Órdenes de Gobierno, Organismos Públicos Autónomos, así como con las Instituciones de Educación Superior, Colegios de Profesionistas, Cámaras Empresariales, Sindicatos y Organizaciones no Gubernamentales, para la preparación y el desarrollo de las actividades del Proceso Electoral Local 2015-2016.  Acciones que respetarán en todo momento el marco legal de la materia electoral en la entidad.

En la misma, se resolvió por la totalidad de votos de los Consejeros Electorales, respecto al escrito presentado por la C. Laura Elena de Anda Martínez, en su  calidad de Coordinadora Ejecutiva Estatal del Partido Humanista, al cual esta autoridad le dio puntual respuesta mediante la resolución CG-R-27/15.


Instituto Estatal Electoral
Carretera a Calvillo Km. 8, Granjas CariñánC.P. 20314 | Aguascalientes, Ags.
Teléfono Conmutador (449) 9.10.00.08 | contacto@ieeags.org.mx
| Sitios de interés | Mapa del sitio | Aviso de privacidad| Contacto |
Todos los derechos reservados 2015.