Boletines

Boletín 17

EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL CONSEJO GENERAL DEL IEE APRUEBA EL REGISTRODEL PARTIDO DEL TRABAJO DE AGUASCALIENTES.

08 de Octubre de 2015.

En el marco de la Sala Consejeros este jueves el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, se reunió en Sesión Extraordinaria para resolver temas prioritarios de la vida política de Aguascalientes.

 

Por unanimidad de votos de los Consejeros Electorales se resolvió conforme a la ley en la materia  la solicitud de registro del  “Partido del  Trabajo de Aguascalientes”, como Partido Político Local. Resolución que desde su aprobación le permite a este Instituto Político de la entidad gozar de las prerrogativas señaladas en los artículos 22 del Código Electoral del Estado de Aguascalientes; 23 párrafo 1 inciso d) y 26 párrafo1 inciso b)  de  la  Ley  General  de  Partidos  Políticos.  Es  importante  señalar  que el Partido del Trabajo de Aguascalientes, tendrá de conformidad a lo normado la figura de Partido Político de nueva creación y que en su representación ante el Instituto Estatal Electoral estará el ciudadano Jesús Tonatiuh Villaseñor Alvarado.

 

Con este motivo y con la totalidad de la aprobación de los Consejeros Electorales se determinó  la  distribución  de  las  cifras  del  financiamiento  público  estatal  de  los Partidos Políticos  Nacionales  acreditados en el  Estado y del  Partido Político Local registrado.

 

Por  lo  anterior,  las  ministraciones  totales  que  por  concepto  de  financiamiento público  estatal  les  corresponden  a  los  Partidos  Políticos  Nacionales  durante  los meses de noviembre y diciembre del año dos mil quince, así como para el Partido del Trabajo de Aguascalientes durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, incluyendo gasto para actividades ordinarias permanentes y actividades específicas dos mil quince son las siguientes:


Instituto Estatal Electoral
Carretera a Calvillo Km. 8, Granjas CariñánC.P. 20314 | Aguascalientes, Ags.
Teléfono Conmutador (449) 9.10.00.08 | contacto@ieeags.org.mx
| Sitios de interés | Mapa del sitio | Aviso de privacidad| Contacto |
Todos los derechos reservados 2015.