Boletines

Boletín 43

"LA DECISIÓN" OBRA DE TEATRO PARA FOMENTAR LOS VALORES DE LA DEMOCRACIA

16 de Enero de 2013.

Con el propósito de encontrar herramientas que permitan al Instituto Estatal Electoral inculcar en los aguascalentenses la importancia de los valores democráticos, el IEE con apoyo del "Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo" de la ONU, presenta la obra de Teatro "La Decisión".

El Teatro del Parque Recreativo Jesús María Romo fue la sede de la primera puesta en escena de esta representación teatral que tiene como objetivo la difusión y el fomento de la democracia.

Igualdad, decisiones responsables y en conjunto, participación, derechos y obligaciones ciudadanas, respeto y tolerancia, comunicación, entre otros, son los tópicos que "La Decisión" expone al público a través de una comedia ligera que envuelve a chicos y grandes.

Con la autoría de Alan Santacruz Farfán y bajo la dirección de Rafael Rodríguez Paniagua, la comedia que se desarrolla en el seno de una tradicional familia mexicana está dirigida a todo el público, y desde el mes que corre hasta abril próximo se convertirá en Teatro Itinerante llegando con sus 200 representaciones a todos los rincones del Estado: centros comerciales, plazas públicas y parques, los espacios de presentación.

Un momento de reflexión a través de 40 agradables minutos es lo que "La Decisión" ofrece a sus espectadores, consulta nuestra cartelera en www.ieeags.org.mx y al teléfono 9100008 extensión 143. ¡No te la pierdas!


Instituto Estatal Electoral
Carretera a Calvillo Km. 8, Granjas CariñánC.P. 20314 | Aguascalientes, Ags.
Teléfono Conmutador (449) 9.10.00.08 | contacto@ieeags.org.mx
| Sitios de interés | Mapa del sitio | Aviso de privacidad| Contacto |
Todos los derechos reservados 2015.